Vamos a traducir esta publicación de CatholicSat, Sep-10-2023, en X (anteriormente llamado Twitter).
So in an email to journalists accredited to the Holy See for the upcoming Synod, amongst other things, it reiterates that all proceeding are protected by the Pontifical Secret, and if you want to speak to one of the participants you have to email the Synod Secretariat first.
— Catholic Sat (@CatholicSat) September 10, 2023
Entonces, en un correo electrónico a los periodistas acreditados ante la Santa Sede para el venidero Sínodo, entre otras cosas, reitera que todo procedimiento está protegido por el Secreto Pontificio, y si usted quiere hablar con uno de los participantes, usted primero tiene que enviar un correo electrónico a la Secretaría del Sínodo.
Además de eso, recordar que a todos los participantes los van a acuartelar, ¡perdón!, quisimos escribir alinear, ¡perdón de nuevo!, es que el subconciente nos traiciona, escribimos lo que pensamos pero mejor no borramos, preferimos dejarlo así; lo que queremos decir es que a los participantes los van a llevar antes de la asamblea a un “retiro” en la abadía de Farfa, localidad de Sacrofano, entre Sep-30-2023 y Oct-03-2023. Dicho “retiro” esta guiado por nadie menos ni nadie más que el propagandista pro-homosexual británico Timothy Radclife, y la benedictina Maria Ignazia Angelini. Nos imaginamos que en ese “retiro” les recordarán bien a los participantes aquello del “Secreto Pontificio”.
Siga @secretummeum