Monday, September 25, 2023

Leonid Sebostiánov, amigo ruso de Francisco, recibido por el Papa


Leonid Sebostiánov, jefe de la Unión Mundial de Viejos Creyentes, amigo de Francisco, se reunió hoy con el Pontífice, según informa la agencia Ria Novosti, Sep-25-2023. Esta es una traducción automática de google. ¡Y esperemos que sea una traducción equivocada!, luego que no se extrañen en los sacros palacios que por qué en Ucrania a Francisco lo consideran ‘filorruso’.

MOSCÚ, 25 de septiembre - RIA Novosti. El Papa Francisco cree que cada vez más países occidentales ven la inutilidad de suministrar armas a Ucrania y continuar el conflicto ucraniano, lo que le inspira optimismo y le da esperanzas de negociaciones de paz, afirmó el presidente de la Unión Mundial de Viejos Creyentes, Leonid Sevastyanov, que celebró una reunión con el pontífice en el Vaticano el lunes, dijo a RIA Novosti.

"Hoy nos reunimos con el Papa Francisco. Discutimos el plan de paz entre Ucrania y Rusia. El Papa es optimista, ya que ve que cada vez más países occidentales se inclinan a la idea de la inutilidad del conflicto en Ucrania y el suministro (a Ucrania - ed.) de armas. El Papa opina que no puede haber victoria en el campo de batalla, cualquier victoria debe ser en la mesa de negociaciones, es necesario desarrollar un algoritmo que se adapte a todas las partes en el conflicto. ”, dijo Sevastianov.

Según sus palabras, el jefe de la Iglesia católica llamó a Rusia a no romper los vínculos con Occidente, se pronunció a favor de la integración económica y también en contra de las sanciones y restricciones económicas.

"El Papa transmite saludos a Rusia y su bendición, confirma que Rusia es un gran país, el pueblo, la lengua y la cultura rusas son grandes. El Papa (Francisco - ed.) dijo que honra la cultura rusa no menos que la española. Según Para él, la "cultura rusa ha dado al mundo una "gran capa" de escritores, teólogos y santos. Dice que reza por el pueblo ruso y quiere que encuentre la oportunidad de concertar una paz justa a largo plazo", señaló Sevastyanov.