Dice Francisco constantemente que los cristianos tenemos que ser mudos y no hablar ni compartir la Buena Nueva del Evangelio con nadie, que los demás ya por simple “atracción” se interesarán, pero anunciar el Evangelio de forma hablada, ¡sacrilegio!, ¡proselitísmo!
Lo mismo podría él hacer cuando, adoptando uno de los puntos de la agenda 2030, recomienda de labios que dizque “sería conveniente consumir menos carne”. Eso fue en Julio, pero pocos meses pasaron para que de obra dijera, al mejor estilo peronista, todo lo contrario. Recibió tremendo chuletón al final de la audiencia general del pasado Miércoles, Oct-12-2022 (sí, el mismo día y en la misma ocasión que le llevaron aquel par de zapatos tenis “personalizados”).
Maria Pavese, propietaria de la carnicería Giaccherini de Terranuova Bracciolini (Arezzo), fue quien en propia mano le regaló a Francisco el corte de unos 3 Kgs de peso y puso varias fotos en las redes sociales del establecimiento. Primero las suyas propias.
LA@BISTECCA DELLA MARIA.. NELLE MANI DEL SANTO PADRE!!!FRANCESCO!!!DI EMOZIONI NELLA VITA CE NE SONO TANTE, MA DEVO...
Posted by Ristorante Macelleria Griglieria Giaccherini da Maria Fiorentine on Wednesday, October 12, 2022
Pero luego las tomadas por los fotógrafos de Vatican Media.
DIRETTAMENTE DAL VATICANO STANNO ARRIVANDO LE FOTO DEI FOTOGRAFI DEL SANTO PADRE!! E NON SOLO.. HO SAPUTO CHE IERI A...
Posted by Ristorante Macelleria Griglieria Giaccherini da Maria Fiorentine on Thursday, October 13, 2022
La Sra. Pavese, según ANSA, explica un poco cómo llegó el chuletón a las manos de Francisco:
“Todo comenzó el Domingo del Perdón en Terranuova, cuando un chef de un restaurante del Vaticano y un oficial de seguridad del Papa vinieron a comer a mi restaurante. Disfrutaron de la comida y me pidieron que se la llevara al Papa Francisco”, María aceptó y se fue a la Ciudad del Vaticano donde le entregó el bistec al Papa Francisco, “me agradeció, preguntó por mí y por mi negocio y me saludó. Fue un momento inolvidable”.