Vamos a echarle una manito a estas personas que llevaron hoy este mensaje a la Plaza de San Pedro en el Vaticano y lo exhibieron durante el acostumbrado rezo del Ángelus. El mensaje, suponemos dirigido a Francisco, decía: “Consagra ahora Rusia y Ucrania al Corazón de María”.
Está por verse si este mismo mensaje, o uno con la misma idea central, sigue siendo llevado al rezo del Ángelus, no sea que estas personas reciban el mismo trato que recibieron unos cubanos en Oct-24-2021, cuando intentaron ingresar a la misma Plaza siendo impedidos por la policia italiana dizque porque intentaban una movida ‘política’, todavía más, la seguridad Vaticana actuando como la Stasi o la NKVD o los organismos de seguridad de cualquier dictadura, confiscó la bandera de uno de ellos que logró ingresar, se encontraba de rodillas, en silencio, sin proferir consignas ni arengas. Sí, en los altos escalones vaticanos les disgusta al extremo que se mencione todo lo relacionado con la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, les causa roncha, es una aversión irracional e inexplicable, así que a futuro los del Vaticano podrían agredir a estos fieles si vuelven a intentar llevar su mensaje, simplemente alegando que se trata de un mensaje político, como en el ejemplo antecitado.
Nuestra humilde sugerencia, y para la cual necesitan un patrocinador con plata, es que hagan exactamente lo mismo que hicieron los de Greenpeace en 2017 —¡y ellos sí que cuentan con patrocinadores!— cuando mediante unas luces laser a distancia desplegaron un aviso sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro que decía “Planet Earth First” (“El Planeta Tierra Primero”). A nadie le incomodó esa movida, nadie reclamó, la policía no vio ningún problema en servir de cómplice de los activistas para que divulgaran su mensaje globalista, en resúmen, todo a pedir de boca. Si a ellos los trataron de manera tan complaciente, es de suponer que un mensaje que dice “consagra ahora Rusia y Ucrania al Corazón de María”, recibiría un trato igualitario. Pero, como anotamos arriba, con estos personajes que se encuentran actualmente en el vértice vaticano no se sabe.