Aquí una información sobre una curiosa invitación que hacen a Francisco. Aparece en Corrierepl.it, Mar-03-2022. Nuestra traducción.
El Presidente de ANIM —Asociación Nacional de los Italianos en el Mundo y director de los periódicos “IL CORRIERE NAZIONALE”, “CORRIERE DI PUGLIA E LUCANIA”, “RADICI” y “STAMPA PARLAMENTO”, Antonio Peragine, ha enviado el 02/03/2022 una nota para Roma-Ciudad del Vaticano, en Casa Santa Marta para invitar al Sumo Pontífice, Papa Francisco Bergoglio, para que solucione su problema al caminar en uno de los establecimientos sanitarios de excelencia en Puglia.
La disponibilidad para operarlo proviene del Dr. Michele Capozzi, cirujano ortopédico, formado en Bari pero con más de 30 años de actividad en toda Italia. De la carta escrita por este último se desprende que el Papa —visto su modo de andar “pesado” y cojo— tendría necesidad de someterse a una intervención quirúrgico con la implantación de una prótesis total en la cadera derecha. «Quisiera ayudarle a aliviar su sufrimiento físico, Usted que alivia cada día el sufrimiento de nuestras almas», se lee.
Esperamos, en primer lugar como cristianos, pero también como redacción de Corrierepl.it, que esta propuesta sea aceptada y que en Puglia el pueblo de Dios pueda ayudar a su Emisario a recuperar Su salud física.