Thursday, March 03, 2022

¿Renguea, Su Santidad?, ¡venga a operarse a Puglia!


Aquí una información sobre una curiosa invitación que hacen a Francisco. Aparece en Corrierepl.it, Mar-03-2022. Nuestra traducción.

El Presidente de ANIM —Asociación Nacional de los Italianos en el Mundo y director de los periódicos “IL CORRIERE NAZIONALE”, “CORRIERE DI PUGLIA E LUCANIA”, “RADICI” y “STAMPA PARLAMENTO”, Antonio Peragine, ha enviado el 02/03/2022 una nota para Roma-Ciudad del Vaticano, en Casa Santa Marta para invitar al Sumo Pontífice, Papa Francisco Bergoglio, para que solucione su problema al caminar en uno de los establecimientos sanitarios de excelencia en Puglia.

La disponibilidad para operarlo proviene del Dr. Michele Capozzi, cirujano ortopédico, formado en Bari pero con más de 30 años de actividad en toda Italia. De la carta escrita por este último se desprende que el Papa —visto su modo de andar “pesado” y cojo— tendría necesidad de someterse a una intervención quirúrgico con la implantación de una prótesis total en la cadera derecha. «Quisiera ayudarle a aliviar su sufrimiento físico, Usted que alivia cada día el sufrimiento de nuestras almas», se lee.

Esperamos, en primer lugar como cristianos, pero también como redacción de Corrierepl.it, que esta propuesta sea aceptada y que en Puglia el pueblo de Dios pueda ayudar a su Emisario a recuperar Su salud física.

Francisco a Congo y a Sudán


Se ha publicado hoy una “declaración del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede”, Matteo Bruni, en la cual se avisa de un proyectado nuevo viaje de Francisco.

Acogiendo las invitaciones de los respectivos Jefes de Estado y obispos, el Santo Padre Francisco realizará un viaje apostólico a la República Democrática del Congo, del 2 al 5 de julio, donde visitará las ciudades de Kinshasha y Goma, y a Sudán del Sur, del 5 al 7 de julio, donde estará en Yuba.

El programa del viaje será publicado a su tiempo.

Sres. periodistas que se van a enlistar para la cobertura de este viaje —los cuales obviamente son vacunados, porque a los no vacunados los descartan—, aprovechen esta oportunidad que les brindan para recavar en la fake news divulgada por Francisco en 2016, luego retomada por su portavoz de entonces en una entrevista a Radio Vaticano, de que Paulo VI permitió utilizar anticonceptivos a unas religiosas en el Congo (!?). A lo mejor descubrimos que Francisco sabe algo que el resto de la Iglesia no. Gracias.