Wednesday, November 23, 2022

Se declaró culpable ex sacerdote que profanó altar haciendo un trío sexual con dos dominatrices y se grabó


Este es un seguimiento al caso del ex sacerdote aquel de Louisiana, Travis Clark, que profanó el altar de la iglesia a la cual estaba asignado, haciendo un trío sexual con dos dominatrices y además se grabó. Una parte de esta historia es que la jueza que lo sentenció ha tomado medidas para evitar que en el futuro Clark y/o las dos dominatrices se beneficien del delito cometido.

Esta es una información de Nola.com, Nov-21-2022. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Ex sacerdote se declara culpable de obscenidad en trío en el altar de la Iglesia Pearl River

POR SARA PAGONES
21 de Noviembre de 2022


Un ex sacerdote católico que fue arrestado en 2020 después de que un transeúnte lo viera a él y a dos dominatrices teniendo sexo en el altar de la iglesia de Pearl River se declaró culpable el Lunes de un solo cargo por delito de obscenidad grave.

Travis Clark, vestido con un traje oscuro y una camisa blanca, escuchó a la jueza del Distrito Judicial 22, Ellen Creel, leer los elementos del estatuto de obscenidad en el juzgado de Covington. “Me declaro culpable, su señoría”, dijo.

Clark, de 39 años, recibió una sentencia de prisión suspendida y cumplirá libertad condicional. Se negó a comentar después de la audiencia

Mientras que la materia penal ya concluyó, Clark tendrá que comparecer nuevamente ante el tribunal el 20 de Enero, cuando se escuchará una orden judicial civil permanente que prohíbe que él y sus coacusadas se beneficien del delito.

La cita se estaba grabando en una cámara montada sobre un trípode, según los registros judiciales.

Clark y dos mujeres, Mindy Dixon y Melissa Cheng, fueron arrestadas en septiembre de 2020 después de que un transeúnte notara luces encendidas en la Iglesia Católica de San Pedro y San Pablo en Pearl River. El testigo vio a Clark, parcialmente desnudo, teniendo sexo con dos mujeres que usaban corsés. Cuando llegó la policía, incautaron juguetes sexuales, luces de escenario, un teléfono celular y la cámara montada en un trípode.

La declaración de culpabilidad de Clark sigue a las de Dixon y Cheng, quienes se declararon culpables en Julio de un cargo menor de vandalismo institucional. Se les emitieron citaciones para que testificaran para la acusación en el juicio de Clark por delito grave de vandalismo institucional y delito grave de obscenidad. Dixon y Cheng fueron sentenciadas a dos años de libertad condicional supervisada.

La asistente del fiscal de distrito, Elizabeth Authement, le dijo al juez que se había llegado a un acuerdo de culpabilidad en el caso de Clark y que se había retirado el cargo de vandalismo institucional.

El acuerdo de culpabilidad se presentó bajo sello a pedido de la defensa.

Creel sentenció a Clark a tres años de prisión, pero suspendió el tiempo de cárcel. Tendrá que cumplir tres años de libertad condicional supervisada y pagar una multa de $1,000.

Los abogados de Clark dijeron que ya pagó la restitución total a la Arquidiócesis de Nueva Orleans: $8,000.

La arquidiócesis reemplazó el altar en la iglesia.

Michael Kennedy, uno de los abogados de Clark, argumentó que no debería tener que cumplir la libertad condicional activa y dijo que el propósito de la libertad condicional supervisada es evitar que se repita el delito.

“En esta situación, es un conjunto increíblemente específico de hechos y condiciones que parece muy poco probable que vuelva a suceder”, dijo Kennedy. Dijo que las dos mujeres tenían más probabilidades de repetir la ofensa.

Pero Creel dijo que ordenó la libertad condicional supervisada para las dos coacusadas y que no estaba dispuesta a tratar a Clark de manera diferente.


Entradas Relacionadas: Es sacerdote y se grabó realizando un trío sexual en el altar de su iglesia: el escándalo que sacude a Louisiana. Sacerdote que profanó altar con dos dominatrices se declara inocente.