Ya no os dará el Señor pan tasado y agua racionada. Ya no se ocultará tu Maestro, con tus ojos verás a tu Maestro.
Is. 30,20
La escasez anunciada hace poco ha sido conjurada gracias a donaciones.
Este es un artículo de Cubanos Por El Mundo, Nov-15-2022.
AVISO DE LAS HERMANAS CARMELITAS DESCALZAS A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN CUBA ¡Alabado sea Jesucristo! Les...
Posted by Vida Cristiana on Tuesday, November 15, 2022
Siga @secretummeumIglesias cubanas reciben harina desde Miami, Puerto Rico y España para elaborar las hostias
Este martes, las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana informaron que ya cuentan con harina para elaborar las hostias.
fpimentel
Este martes, las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana informaron que ya cuentan con harina para elaborar las hostias, después de denunciar que se quedarían sin materia prima para dar la comunión.
A través de una publicación en su página de Facebook, Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana escribieron la noticia.
“En días pasados, enviamos un comunicado donde informamos que, por la falta de harina, nos era imposible facilitar a todas las diócesis del país el suministro de las hostias para las celebraciones eucarísticas. Para sorpresa nuestra, esta noticia se hizo viral y con el alcance de las redes sociales, este simple comunicado ha llegado a lugares remotos”.
Asimismo, anunció que recibieron harina de diferentes países para empezar la elaboración de las hostias.
“Nos ha llegado harina desde la gente sencilla de nuestro pueblo, de instituciones, desde Miami, Puerto Rico, España y también la asignación que tenemos por parte del Estado”.
Por otro lado, en el comunicado de las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana también se indicó que desde ya están elaborando las hostias para las iglesias de Cuba.
“Ahora reanudamos el trabajo para poder ofrecer este servicio a la Iglesia que peregrina en Cuba lo más pronto posible”.
Cabe recordar que, hace dos semanas, las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana informaron en sus redes sociales que ya no tenían hostias a la venta, debido a la falta de harina para elaborarlas.
Hecho que se hizo viral entre los internautas, quienes difundieron la noticia. Por lo que no sorprende que distintas instituciones y seguidores católicos en otros países apoyaran a las Hermanas Carmelitas Descalzas de La Habana para continuar con su misión.