Thursday, August 12, 2021

El sacerdote que rehusa orar por los “necios” que no se quieren vacunar


Parroquia Cristo Obrero, Santa Catarina, Arquidiócesis de Monterrey, Nuevo León, México, Misa de mediodía del Domingo Jul-18-2021, presidida por el Administrador Parroquial, P. Humberto Noel Lozano González quien, durante los avisos parroquiales y haciendo anuncios relacionados con la salubridad pública, motivo pandemia, ha abiertamente admitido que rehusa rezar por los que no se quieren vacunar, en los siguientes términos (nuestra transcripción):

Ahorita tengo una amiga en el hospital que no se quiso vacunar y esta en hilo, entre la vida y la muerte, aquí está en las intenciones. Le dije a la familia, voy a rezar por ella porque soy muy amigo de Ustedes, pero casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse. ¿Por qué tenemos que estar rezando por los necios, por qué tenemos que estar rezando por esos que les vale la vida de ellos y la de los demás? Ahora sí nos tienen a todos rezando. Ya no vengan a pedir oraciones por los que no se quieren cuidar y por los que no se han cuidado. Vamos a rezar por la gente sí se está cuidando y por la gente que valora la vida de los demás y su propia vida. Por los necios, que Dios se compadezca de Ellos. Entonces, hay que cuidarnos y tomarnos esto muy en serio, no es una broma. Hay gente que se está muriendo, hay gente que está muy mal, hay gente que está llenando los hospitales. No es un tema de vivir asustados, pero es un tema de ser prudentes ahorita en este momento.

Bien extraño en esta neo-Iglesia de “la revolución de la ternura”, inaugurada en Mar-13-2013, “de puertas abiertas”, Iglesia de acogida, donde hay un lugar para todos y no es un “club de los perfectos”, Iglesia que da los sacramentos a los amancebados, bendice a las parejas homosexuales y abiertamente admite acceso a la Sagrada Comunión a los pro-abortistas y los anima a hacerlo, que se niegue una simple oración por aquellos que actúan según su inviolable conciencia, donde ningún metiche clericalista puede entrar ni arrogarse el derecho a hacerlo. Sí, muy extraño.

No se diga que hemos alterado el video, aquí el video completo.