Wednesday, December 08, 2021

Aparece una segunda mujer en la historia del renunciado arzobispo de París


Pocos días después de haber sido aceptada la renuncia del arzobispo de París y de haber sido defendido por Francisco durante su conferencia de prensa en vuelo de regreso de Grecia a Roma, la revista Paris-Match ha hecho un adelanto de dos fotos contenidas en su próxima edición impresa que saldrá el Jueves, sugiriendo que en la historia de Mons. Michel Aupetit no solamente existió la mujer de 2012, la de la “relación ambigüa”, sino que en la actualidad existiría una segunda mujer.

“Monseñor Aupetit, perdido por amor”, escribe Paris-Match en el anticipo. Prosigue, “la mujer del email, del 2012, Colette, habría jugado un papel más imporante que aquel que el arzobispo querría hacer creer y su vínculo habría durado largamente. Nadie conoce con precisión la función de Colette pero este episodio parece esconder otra mujer con un poder efectivo sobre él, Laetitia Calmeyn, virgen consagrada y teóloga”. En las dos fotos del adelanto aparecen mientras caminan Aupetit y Laetitia, y en la segunda caminan en lo que parece un bosque.

Finaliza el adelanto citando a Aupetit: “Oro por aquellos que, tal vez, me han deseado el mal, como Cristo nos enseñó a hacer, él que nos ayuda mucho más allá de nuestras pobres fuerzas”.

Quién sabe, a lo mejor se vuelven a poner de moda los amores de Laetitia, total “los pecados de la carne no son los más graves”.