Monday, May 03, 2021

Milagro de la licuefacción de la sangre de San Jenaro se produce de improviso


En el momento menos esperado y cuando ya se daba por sentado la no licuefacción de la sangre de San Jenaro el pasado Sábado, el milagro ha llegado de improviso, la sangre se ha licuado el Domingo, May-02-2021.

“¡El prodigio de la licuefacción de la sangre ha ocurrido! Había un grumo grueso al centro de la ampolla pero de improviso la sangre ha iniciado a derretirse... ¡Viva San Jenaro!!!”, fue el anuncio oficial de Don Doriano Vicenza de Luca en Facebook.

Por su parte, la propia arquidiócesis de Milán reconfirmó en su cuenta de Twitter con un breve trino. “2 de mayo 17:18 horas: se renueva el prodigio de la licuefacción de la Sangre de San Jenaro”.

Aunque el día anterior el arzobispo Domenico Battaglia había exhortado a los católicos napolitanos a no ver en la falta del milagro un augurio de calamidades, no es lo que en general ocurre en la mente de ellos, los cuales han lanzado un suspiro de alivio.

“El pueblo napolitano lanza un suspiro de alivio, San Jenaro está siempre con nosotros, pero se espera un periodo muy duro que se debe ver unidos en sentimientos de profunda fraternidad”, ha comentado el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris.