Thursday, May 13, 2021

Francisco “sorprendió a los peregrinos” de Fátima


El Santuario de Fátima informa sobre un saludo en video de Francisco que “sorprendió a los peregrinos” congregados hoy en el Santuario de Fátima.

El Papa Francisco sorprendió a los peregrinos de hoy se reunieron en la Cova da Iria para participar en las celebraciones de Peregrinación Internacional Aniversaria del 13 de Mayo, en un saludo que les dirigió através de un video que fue transmitido en las pantallas del recinto de Oración, al inicio de la Misa.



Esta es nuestra transcripción del aludio mensaje, cuyo idioma original es español.

En este trece de Mayo quiero saludarlos de una manera especial. Gracias por acordarse de la Virgen y venir a visitarla. Gracias por mantener en su corazón este deseo de estar cerca de la Madre. Es el momento de pedirle a la Madre por todo el mundo, porque es madre todos nosotros, y por cada uno de nosotros. Por su familia, por su patria, por Portugal, por toda la gente que está sufriendo con esta epidemia del Covid-19. Por tanta gente que ha perdido el trabajo, que ah perdido seres queridos. Por tanta pobreza y miseria que está dejando esta pandemia. Es el momento de la oración, y Ella con su corazón de Madre los va a acompañar. Nunca se olviden que tenemos una Madre, y que nos quiere mucho. No se olviden de la Madre. Y que Dios los bendiga, y que Ella los cuide, como cuida siempre a sus hijos. Y les doy la bendición: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y por favor, recen por mí.