Tuesday, May 04, 2021

China contra el Cristianismo en el ciberespacio: Retiradas aplicaciones bíblicas y suspendidas cuentas cristianas de WeChat


Esta es una información de International Christian Concern, May-01-2021. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Aplicaciones bíblicas y cuentas cristianas de WeChat cerradas en China

05/01/2021 China (International Christian Concern) -
En un movimiento para acabar con el Cristianismo en todo el país, el gobierno chino está apuntando al ciberespacio, las aplicaciones de Biblia y las cuentas públicas Cristianas de WeChat han sido eliminadas.

Según un trino del padre Francis Liu de Chinese de Christian Fellowship of Righteousness, algunas cuentas Cristianas decentes de WeChat ya no están disponibles en línea. Algunas instantáneas de la página de inicio de las cuentas cristianas, como “Gospel League” y “Life Quarterly” ya no muestran ningún contenido.

En su lugar, se muestra un mensaje que dice “Recibimos un informe de que [esta cuenta] viola las ‘Disposiciones de administración de servicios de información de cuentas públicas de usuarios de Internet’ y su cuenta ha sido bloqueada y suspendida”.

Mientras tanto, las aplicaciones de Biblia se han eliminado de la App Store en China, mientras que las Biblias en papel no están disponibles para la venta en línea. Aquellos que quieran descargar aplicaciones bíblicas deben usar VPN para burlar el cortafuegos.

Para las librerías propiedad de las iglesias de las Tres Autonomías aprobadas por el estado, están vendiendo cada vez más libros que promueven los pensamientos del presidente Xi Jinping o la ideología del Partido Comunista Chino (PCC). Incluso sus cuentas de WeChat se están convirtiendo en canales de propaganda para el PCC.