Friday, April 02, 2021

YouTube suspende canal de EWTN en Español


Al parecer muy pronto la conversación entre los católicos versará sobre sobre si a uno lo han cancelado las grandes tecnológicas o no, y ya daría mucho que pensar qué será lo que fulano o mengano ha dejado de hacer, ha callado, para que la dictadura no lo sancione. Será una especie de condecoración que a uno lo veten los imbéciles tecnológicos. El turno ahora ha correspondido al canal en Youtube de EWTN en Español, Youtube bajó este video y este video del programa “Informe Provida”, según recordamos, no somos televidentes asiduos de ese canal, es una serie nueva de programas dedicados a la defensa de la vida.

Este es un artículo de Aciprensa, Abr-01-2021.

YouTube penalizó este 1 de abril al canal de EWTN Español por la publicación de unos programas provida, decisión con la cual impide transmitir en vivo las actividades del Papa Francisco en Semana Santa, en este tiempo de pandemia y donde hay más necesidad espiritual en las personas.

La penalización contra el canal de EWTN en español se dio por la publicación de dos ediciones del programa Informe Provida, conducido por Patricia Sandoval y Astrid Bennett Gutiérrez, y con una gran aceptación por parte de los internautas que defienden valores como la vida y la familia.

Con esto, que se da al inicio del Triduo Pascual, cuando la Iglesia conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, EWTN no puede ofrecer a su audiencia hispanohablante la posibilidad de ver en vivo los eventos del Papa Francisco en Roma, ahora más que nunca cuando en tantos lugares del mundo no se puede asistir a las iglesias debido a la pandemia.