Tuesday, March 23, 2021

Sacerdote que profanó altar con dos dominatrices se declara inocente


Travis Clark es el nombre de aquel sacerdote que en Octubre de 2020 profanó el altar de su parroquia en Louisiana al sotener relaciones sexuales con dos mujeres. Este es un desarrollo de dicha información tomado de Culturacolectiva.com, Mar-23-2021.

Sacerdote se declara inocente tras participar en trío con dos dominatrix en altar de una iglesia

Gustavo Pineda
MARTES, 23 DE MARZO DE 2021


Un sacerdote se declaró inocente de las acusaciones por el delito de vandalismo tras participar en un trio en un altar de una iglesia.


Un sacerdote se declaró “no culpable” el lunes tras las acusaciones que pesan en su contra por el delito de vandalismo luego de presuntamente participar en un trío con dos dominatrix en el altar de una iglesia de Luisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con WDSU y NOLA, Travis Clark, un ex sacerdote que fue arrestado en octubre pasado después de que un transeúnte supuestamente lo vio tener relaciones sexuales con dos mujeres vestidas con corsé en el altar de una iglesia católica de Pearl River, se declaró inocente el lunes de un cargo de vandalismo institucional, un delito grave.

Clark se declaró inocente y tenía su fecha de audiencia previa al juicio programada para el 18 de mayo. Su juicio con jurado está programado para el 24 de mayo, según el Secretario del Tribunal de la iglesia de St. Tammany, lugar donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, las mujeres están acusadas de "vandalizar, desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares en la iglesia".

Clark fue destituido de su puesto en la iglesia un día después de su arresto. Dixon y Cheng le dijeron a la policía en el momento del arresto que estaban haciendo un juego de roles y que los fueron actos consensuales.

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, le dijo a WWL-TV que los actos de Clark eran "deplorables".

“Su profanación del altar en la Iglesia fue demoníaca”, dijo. “Estoy enfurecido por sus acciones. Cuando los detalles quedaron claros, hicimos quitar el altar y quemarlo”.


Entradas Relacionadas: Se declaró culpable ex sacerdote que profanó altar haciendo un trío sexual con dos dominatrices y se grabó.