Wednesday, January 20, 2021

Catolicismo de Biden, según medios


Insisten los medios masivos de comunicación en acentuar que el 46° presidente de EEUU, Joe Biden, es católico.

El católico Biden va a Misa antes de su posesión.



El católico biden firma sus primeras ordenes ejecutivas, a sus espaldas una serie de fotos enmarcadas entre las cuales la primera de su izquierda parece puesta allí a propósito para que sea captada.



Por si no lo captaron, este el detalle.



Otro intento, por si no se captó en la anterior foto.



Detalle tomado de la foto inmediatamente anterior.



Pues ese detalle dio para que le dediquen artículos. Por ejemplo, uno en español aparece en La Nación de Buenos Aires: “El detalle oculto en la foto de Joe Biden que revela su relación con el Papa”.

Pero en lo que los medios masivos no van a insistir es en la posición pro-aborto del neopresidente gringo, como tampoco en su agenda pro-lgbt, ni tampoco sobre las uniones homosexuales que pretenden llamar matrimonios.

Al respecto ya ha avanzado la batalla de los obispos de EEUU, solamente como para estrenar el primer día. El comunicado del presidente de los obispos de EEUU, al parecer intentó ser purgado por el Vaticano el cual, avisado por obispos bergoglianos, quiso que se borrara el aparte en que se alude al aborto, según informó el nuevo sitio Pillar Catholic. No obstante, y como aparece actualizado allí mismo, el comunicado fue publicado sin la censura vaticana.

Evidentemente, los obispos bergoglianos no se quedaron de brazos cruzados, como tampoco el Vaticano. Obispos bergoglianos, no se sabe si entre ellos estan los que avisaron al Vaticano para intentar el veto, se desmarcaron del comunicado del presidente de los obispos, según reporta la revista de los jesuitas gringos, America. Entre ellos, el cardenal Cupich, Arzobispo de Chicago, quien publicó su propio comunicado, y Joseph Tobin, obispo de Newark, que concedió declaraciones a Catholic News Agency.

El mismo artículo de America alude a un alto oficial vaticano no identificado que califica el comunicado del Arzobispo Gómez de “muy infortunado” y que podría “crear incluso mayor divisiones dentro de la iglesia en Estados Unidos”.

En general los medios masivos al momento yuxtaponen y, obviamente, dan preeminencia al mensaje de Francisco, al del arzobispo Gómez.

Tristemente habrá católicos a los cuales les place que les presenten ese catolicismo mediático de alguien que no tiene por que ser ejemplo de nada, Biden, porque se les presentan muy bien las añadiduras, va a Misa, tiene una foto con el Papa, pero no les presentan la esencia, pro-aborto, pro-lgbt, pro matrimonio homosexual. ¿Usted, de cuáles quiere ser?


Entradas Relacionadas: Biden's true colors.