Para los que han leído ese infame libro titulado “La Reforma Litúrgica” de
Mons. Annibale Bugnini, especialmente en su capítulo XX, compilado,
organizado, editado y publicado por el P. Gottardo Pasqualetti luego de la
muerte de Bugnini en 1983, podrían encontrar muy verosímil este rumor; y muy
especialmente si se junta con el
peligro
que corre el motu proprio Summorum Pontificum.
Artículo de
Gloria TV, May-10-2020. Traducción de
Secretum Meum Mihi.
Francisco tiene la intención de reemplazar al cardenal Sarah tan pronto como cumpla 75 años el 15 de Junio, aunque Sarah es de las “periferias”, a Francisco supuestamente le gusta mucho.
HommeNouveau.fr (9 de Mayo) escribe que Francisco informó a Sarah sobre esto hace varios meses.
El sucesor de Sarah podría ser el obispo de Tortona, Vittorio Viola, de 55 años, franciscano que tiene un doctorado en liturgia y fue profesor en Sant'Anselmo en Roma.
Fue ordenado en 1993 por su mentor, el obispo Luca Brandolini, de 87 años, discípulo, compañero de trabajo y cohermano del arzobispo Bugnini, el inventor del Novus Ordo.
Brandolini ha estado usando el anillo episcopal de Bugnini que luego le pasó a Viola. Después de que Benedicto XVI publicara Summorum Pontificum, Brandolini le dijo al anti-iglesia Repubblica.it: “No puedo contener mis lágrimas; este es el momento más triste de mi vida como hombre, sacerdote y obispo”.
Una posible nominación de Viola debe ser bienvenida, ya que desenmascarará aún más al secularizado Novus Ordo y contribuirá al despertar de esos círculos de Novus-Ordo que todavía creen en Dios.