Thursday, September 24, 2020

Libre de coronavirus el papable favorito de Francisco


Informa el sitio oficial de informaciones de la Conferencia Episcopal de Filipinas que el card. Tagle ha dado negativo en el más reciente test de Covid-19. Traducimos el aparte primordial.

El cardenal Luis Antonio Tagle se ha recuperado del coronavirus, dijo el Miércoles el Pontificio Collegio Filippino en Roma.

La recuperación del cardenal se produjo 13 días después de contraer la enfermedad. Permaneció asintomático mientras se sometió a un estricto aislamiento.

El P. Gregory Gaston, rector del PCF, dijo que la recuperación de Tagle “es de hecho una gran alegría para toda la Iglesia”.

“Dios quiere que continúe sirviendo en la oficina del Vaticano para las Misiones, para llevar la Buena Nueva de Dios de amor, alegría, paz, justicia, perdón y reconciliación, de todo lo cual el mundo necesita de una manera especial en estos días”, dijo el P. Gaston.

“El Collegio Filippino en Roma ha sido testigo de su arduo trabajo, dedicación y oraciones”, dijo. “Le deseamos todo lo mejor en su breve visita a Filipinas, que descanse un poco y esté con su familia en casa”.

[...]


Entradas Relacionadas: El coronavirus alcanza al papable consentido de Francisco.