Saturday, February 01, 2020

Presidente argentino y su segunda esposa comulgan en el Vaticano. Francisco gustoso de recibir a Lula, reveló el mandatario

Dos detalles de la visita de ayer del presidente argentino Alberto Fernández al Vaticano y su audiencia con Francisco.

La prensa destaca que antes de la aludida audiencia, en la tumba de San Pedro se realizó una Misa ‘peronista’ presidida por Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, también este de nacionalidad argentina.

El detalle enternecedor (ya saben, por lo de la ‘revolución de la ternura’) de esta Misa es que Alberto Fernández y su actual compañera, Fabiola Yáñez —la segunda, porque el presidente está separado de su verdera esposa—, comulgaron eucarísticamente, se supone ‘devotamente’, en el curso de la misma. La aplicación práctica de Amoris Lætitia según la interpretación hegemónica dominante, también suponemos.



Ya pasando a la audiencia en sí con Francisco, Fernández reveló a los periodistas, no podría ser de otro modo, que entre los temas también hablaron de una posible visita del expresidente de Brasil y punta de lanza de la izquierda en América Latina, Luiz Inácio Lula da Silva a Francisco. Señala Radio Francia Internacional, Ene-31-2020, al respecto (nuestra tarducción):

“Lula me pidió que viera al Papa. Y le pregunté (al Papa) si podía recibir a Lula. Y él (el Papa) me dijo que ‘claro’ y que (Lula) le escribiera porque él (el Papa), con todo gusto, lo recibirá”, reveló el presidente argentino luego de reunirse este viernes con el Papa en el Vaticano.


Entradas Relacionadas: “Señora, comprenda las ideas católicas y no sea fanática”, Mons. Sánchez Sorondo defiende la sacrílega Comunión eucarística que le dio al presidente argentino y a su pareja. Francisco recibe a Lula.