Friday, December 06, 2019

La inquisición catoprogresista toma represalias contra obispo argentino que prohibió las servidoras de altar: Anunciada visita apostólica


Durante el presente pontificado, en el que se han convertido en el pan cotidiano, no ha existido un obispo que no salga damnificado de estas tales visitas apostólicas, que han dado de llamar ‘fraternas’.

¿Recuerdan Uds. al obispo de San Luis, Argentina, que hace poco más de un mes anunció que en su jurisdicción no habrá servidoras de altar o monaguillas? Bueno, en el Vaticano suelen moverser lento, pero no cuando la ocasión lo amerita, como fue ese peligroso anuncio; consecuencia: El mismo obispo anunció ayer por una carta firmada por su propio puño que “el Santo Padre Francisco ha dispuesto para la Diócesis de San Luis una Visita Apostólica”.

Aquí los términos completos de la ‘grata nueva’.

Prot. 319/2019

San Luis, 5 de diciembre de 2019

Mis queridos Sacerdotes, religiosos, consagrados y fieles:

Con gusto me dirijo a Ustedes en esta ocasión para comunicarles que el Santo Padre Francisco ha dispuesto para la Diócesis de San Luis una Visita Apostólica, en la persona de Su Excelencia Mons. Milton Luis Tróccolli Cebedio, Obispo de Maldonado-Punta del Este (Uruguay).

Como saben el Santo Padre tiene también como misión pastoral todas las Iglesias Particulares. Cada uno puede decir el ‘Papa es mi Obispo’. Precisamente, como Padre y Pastor ha dispuesto su Visita Pastoral, a través de Mons. Milton Luis, para cl bien de la Diócesis de San Luis.

Al respecto, hace dos días he tenido la oportunidad de hablar con Mons. Milton Luis y me indicó que se hará presente en la Diócesis desde el martes 10 al viernes 13 del corriente mes. Ayer hemos concretado el modo y la manera de realizar la mencionada Visita.

Asimismo, me hizo saber que se reunirá con miembros del Clero, de los Religiosos, de los Movimientos, Representantes de distintas áreas Pastorales y con los formadores del Seminario. Los interesados están siendo avisados e invitados. También, y en la medida que este corto tiempo lo permita, está dispuesto a recibir a quienes deseen hablar con él.

Mientras los invito a preparar y recibir esta Visita Apostólica con espíritu eclesial, con fe filial y esperanza en paz, los bendigo en Cristo y María Santísima,

[firma autógrafa. Aparece sello]
+ Pedro Daniel Martínez P.
Obispo de San Luis
ARGENTINA