Demos gracias a Dios porque ahora Santiago tiene un obispo adornado con dones místicos, como el de leer las conciencias, lo que le permite negar la Sagrada Comunión a los pecadores públicos. No de otra forma se entiende lo que aparece en el video, si uno tiene un pecador público es obvio que no se debe acercar a la Comunión por el escándalo que podría causar, y quién mejor que el obispo para que se lo recuerde de esta forma tan caritativa y misericordiosa. ¡Ah, sí!, se nos pasaba por alto mencionar que solamente le niega la Comunión a los pecadores públicos que se arrodillan para recibir la Comunión. ¿Pero qué es ese insignificante detalle comparado con el gran bien que les está haciendo a esas almas?
Información y video de Gloria TV, Abr-22-2019.
Obispo radical niega la Comunión a católicos que se arrodillan
Monseñor Celestino Aós, el administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago de Chile, negó la Santa Comunión a varios fieles que se arrodillaron para recibir el Cuerpo de Cristo durante la Misa Crismal celebrada el 18 de abril en la catedral de Santiago.
Un video de la Misa fue publicado por la arquidiócesis (ver secuencia debajo).
Aós reemplazó en marzo al liberal cardenal de Santiago, Ricardo Ezzati, de 77 años. Francisco había mantenido a Ezzati en el cargo, más allá de haber llegado a la edad de jubilarse, pero lo removió al capitular frente a una farsa de abuso sexual escenificada por los medios de comunicación oligarcas.
Entradas Relacionadas: Con un par de fotos Iglesia de Santiago, Chile, intenta contrarrestrar críticas a Mons. Celestino Aós por negar Sagrada Comunión a fieles que se arrodillan.