Tuesday, September 03, 2019

Con “una carcajada” Francisco habría confirmado en su cargo a Mons. Sánchez Sorondo

Que no, que lo que dijo recientemente Religión Digital sobre el posible reemplazo de Mons. Sánchez Sorondo ya no. Entonces la misma fuente, Religión Digital, dice que según el propio Sánchez Sorondo a Francisco le ocasionó “una carcajada” la sola insinuación de que lo iba a reemplazar, y con ella de paso lo confirma. Textualmente:

Francisco "lanzó una carcajada" ante la hipótesis de que vaya a cambiar a Sánchez Sorondo por Zani, relató el actual canciller de la Academia de Ciencias a Religión Digital

El pontífice desmintió que vaya a reemplazar al monseñor argentino por el secretario de la Congregación para la Educación Católica, el italiano Angelo Zani, cuando le preguntó por las informaciones aparecidas en prensa a este respecto.

El Papa Francisco "lanzó una carcajada" ante la hipótesis de que vaya a cambiar a Sánchez Sorondo por Zani, relató el actual canciller de la Academia de Ciencias a Religión Digital.

Sánchez Sorondo, de 76 años, continuará así al frente de las Academias de Ciencias y de Ciencias Sociales del Vaticano que funcionan en la Casina Pio IV del Vaticano.

Este sábado fue designado el italiano Dario Viganó como vicecanciller de la Academia, con competencia especial en temas de comunicación.