Wednesday, April 10, 2019

Para no ofender a otras religiones: Cementerio en Bolonia cubrirá símbolos cristianos en tumbas

Esta es una información de Imola Oggi, Abr-08-2019. Traducimos el aparte principal.

Sucede en el cementerio de Pieve di Cento, una población de Bolonia, administrado por la izquierda, donde alguien ha decidido montar algunos lienzos para ocultar crucifijos y símbolos católicos “para no herir a los creyentes de otras religiones”. La noticia fue publicada en Facebook por Galeazzo Bignami, diputado de Forza Italia.

“Oscurecer los símbolos católicos en los cementerios para no perturbar a las otras religiones. Este es el último hallazgo de las izquierdistas que en un pueblo de la provincia de Bolonia anuncian con orgullo, en una revista previa a las elecciones, la restauración del Cementerio y “... para ritos o ceremonias laicas incluidos los de otras religiones, el proyecto prevé la instalación de un sistema de oscurecimiento motorizado con telas de paño que permitirán, si es necesario, cubrir temporalmente las imágenes sagradas y las tumbas de familia situadas dentro de la Capilla”.

[...]


Entradas Relacionadas: “Podría herir la sensibilidad de los musulmanes”, sacerdote rehúsa hacer pesebre en cementerio de Cremona.