Tuesday, February 19, 2019

Ernesto cardenal agradeció y recibió amorosamente levantamiento de su suspensión por parte de Francisco y vuelve a celebrar Misa

“Agradezco y recibo (la decisión) amorosamente”, son las palabras con las que que presuntamente Ernesto Cardenal recibió la decisión tomada por Francisco de levantar las penas canónicas que sobre él recaían, según informó su asistente, Luz Marina Acosta, y reportadas por agencia AFP, Feb-18-2019. Acosta señaló también que Cardenal celebró “su primera misa este domingo junto con el nuncio”, siempre según la mima agencia.

Al mismo tiempo, la agencia publicó estas cuatro fotos del momento de la citada celebración, también proporcionadas por Acosta.






En el reporte que sobre el levantamiento de la suspensión hizo Canal 10 de Nicaragua, aparecen unas imágenes en video de la celebración de esta que llaman ‘primera Misa’.





Entradas Relacionadas: Otro liberacionista —no arrepentido— rehabilitado por Francisco: Ernesto Cardenal. Nunciatura en Nicaragua lo confirma: Francisco rehabilitó a Ernesto Cardenal.