Thursday, January 03, 2019

Dizque candidatos como portavoces de Francisco: Piqué y Beltramo

No confiamos en la fuente de esta “información”, y lo ponemos entre comillas porque parece más bien una propaganda destinada a promover nombres.

Hecha la manifestación de nuestras reservas, decimos que el sitio Política Argentina, Ene-02-2018, afirma que:

...el papa Francisco tiene en carpeta a dos periodistas argentinos para quedar al frente de la comunicación papal, nada más y nada menos que de cara al año electoral en Argentina y las no pocas complicaciones que esto podría llevarle al Vaticano.

Luego pasa a nombrar a los dizque candidatos, con pergaminos bergoglianistas, por supuesto.



La primera es Elisabetta Piqué, actual corresponsal en el Vaticano del diario La Nación y cuasicomadre de Francisco, que se ha dado lujos como el de escribir un libro sobre Francisco con detalles que solamente una persona que participó en el cónclave del que salió electo Francisco hubiera podido revelar. ¡A qué no adivinan de quién sospechamos sea dicha fuente!



El segundo dizque candidato es el ultra-bergogliano Andrés Beltramo, a quien se lee en Vatican Insider, agencia Notimex, y a veces en Alfa y Omega, además de otros reportes especiales en otros medios.

Si ese es el perfil, ¿no será que los de Política Argentina se confundieron y piensan que en el Vaticano están buscando relacionistas públicos y no, como pensamos es lo que sucede, verdaderos profesionales que sean auténticos Director y Subdirector de una Oficina de Prensa digna?

Aprovechamos para preguntarle: ¿Ya votó en el sondeo que tenemos al respecto?