Lo que hasta ayer Viernes era un rumor hoy se confirmó. El boletín diario de la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publiocado hoy el siguiente Comunicado de la Prefectura de la Casa Pontificia.
Comunicado de la Prefectura de la Casa Pontificia, 28.04.2018
El domingo 3 de junio, en la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, a las 18:00, el Santo Padre Francisco celebrará la santa misa en la plaza frente a la parroquia de Santa Mónica en Ostia.
Al final de la celebración eucarística tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento, que terminará cerca de la parroquia de Nuestra Señora de Bonaria, con la bendición eucarística impartida por el Santo Padre.
Algunos de los medios que reportan la noticia, hacen énfasis en que hace 50 años Paulo VI hizo exactamente lo mismo para la celebración de dicha Solemnidad en aquel año. Con lo que presumiblemente con la escogencia de dicho lugar Francisco quiere destacar ese hito.