Friday, April 20, 2018

¿Estás sentado para leer esto?: Francisco respalda ‘renovación’ eclesial que desarrolla portal antieclesial


Al tiempo que los burócratas vaticanos persiguen a Infovaticana con la disculpa de “competencia desleal”, y Francisco fustiga los sitios, blogs, foros, que no elevan el incienso de la adulación hacia su persona, nos enteramos por vía de una fuente directa, i.e., José Manuel Vidal, que Francisco ha respaldado al portal antieclesial Religión Digital. Cuenta el Sr. Vidal, quien fue recibido por Francisco en audiencia, que el Pontífice respaldo su sitio web.

Le dije quién era, le enseñé una fotocopia en color de RD y otra de la cabecera de la web ‘Pro Francisco' que albergamos desde hace tres años en nuestra web. Francisco puso sus dos manos sobre la mía y me dijo: "Seguid apostando por la renovación de una Iglesia en salida".

Después le entregué tres tabletas de turrón artesano.

Con lo que viene a confirmase lo que dijo una vez el card. Gerhard Müller cuando se extrañaba de que “algunos grandes enemigos de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, que han minado los fundamentos de la teología en otros períodos, ahora se hayan convertido a una forma de papismo”, para decir a renglón seguido que “me da un poco de miedo”.

¡Que Francisco siga diciendo que es inmune a los chupamedias, cuando le encanta verse rodeado de ellos!