Tuesday, December 18, 2018

Como incienso marihuana en tu presencia...

Artículo de Notizie.it, Dic-18-2018. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Marihuana en lugar de incienso, párroco y fieles hospitalizados.

18 de diciembre de 2018
por Sabrina Rossi


Un hecho que raya en lo increíble sucedió en Chieti, en Abruzzo, durante una función de entre semana en una pequeña parroquia de la ciudad, el joven párroco habría puesto en el incensario algunos gramos de marihuana. Es lo que refirió el párroco después de haber terminado la función y de haber ido a casa, se ha encontrado inmediatamente en una confusión evidente. Atestiguado también por el asma de llaves que preocupada por el estado de salud del sacerdote, inmediatamente lo llevó a los primeros auxilios. Allí, después de algunos exámenes, se encontró que el párroco estaba intoxicado por el canabinoide sintético JWH 122. Posteriormente, también algunos de los fieles que habían asistido a la función ese día, algunos ancianos, fueron al hospital reportando los mismos síntomas.

Broma de niños

Según las primeras reconstrucciones de los carabineros, el incidente habría sido causado por un intento de broma por parte de algunos niños de la parroquia que habrían reemplazado el incienso con marihuana antes de la misa. Después de que el hombre encendió “el incienso”, la iglesia se llenó de inmediato de humo. Que habría causado a su vez problema tanto al sacerdote como a algunos pocos fieles que habían asistido a la función.

Afortunadamente, tanto el párroco como los fieles están bien, pero en todo el pueblo ahora están a la cacería de los dos niños que han puesto en ejecución el chiste perfecto. En toda la ciudad se habló inmediatamente sobre el incidente, también porque el párroco siempre ha sido visto como una figura particular en la ciudad...