Wednesday, September 19, 2018

Card. Schönborn bendijo matrimonio homosexual

Información de Gloria TV, Sep-19-2018.

El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, "bendijo" una asociación homosexual

El más notorio homosexual austríaco, Gery Keszler, de 55 años, reveló el 4 de setiembre que el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, de 73 años, “bendijo” su concubinato homosexual.

Keszler es el fundador del festival vienés Life Ball, el show europeo más grande de propaganda homosexual. Es amigo personal de Schönborn. Ambos se reúnen regularmente para cenas íntimas. En diciembre de 2017 organizaron un evento de propaganda homosexual en el interior de la catedral de Viena.

La impactante revelación fue hecha por Keszler durante una conversación pública con el obispo pro-homosexual Benno Elbs, titular de la diócesis de Feldkirch (Austria). La reunión fue organizada por la diócesis y publicada como video [1, 2].

Keszler relató cómo Schönborn lo visitó en su casa de fin de semana (de Keszler) en Güssing (Burgeland Sur), el 15 de agosto – el día que se celebra la fiesta de la Asunción – para almorzar, en presencia del concubino homosexual de Keszler. Güssing está a 160 km de Viena.

Según Keszler, Schönborn “dio gracias” y luego “bendijo repentinamente” a los dos homosexuales no arrepentidos: “para mí, esto fue sorprendente”, agregó Keszler.

Después de la “bendición” ellos abrieron una botella de champagne, que fue llevado por el “amigo de confianza” de Schönborn.

Keszler dijo que estaba “muy, muy feliz” por la “bendición” de Schönborn, admitiendo que su revelación es “una presentación un poco forzada” de Schönborn: "Pero dado que lo hizo, probablemente estará de acuerdo que yo hable sobre ello”.

La Iglesia considera a la homosexualidad uno de los cuatro pecados que claman venganza por parte de Dios. La homosexualidad es casi exclusivamente responsable de la crisis de abusos y pedofilia que sufre la Iglesia.


Actualización Sep-20-2018: Posteriormente a la publicación de la información arriba detallada, existe un desmentido hecho por el portavoz de la arquidiócesis de Viena contactado por LifeSiteNews.

Aquí la nota que ha publicado en consecuencia Gloria TV luego del desmentido.

Schönborn afirma que su amigo homosexual es mentiroso, habla “tonterías”

Después que Gloria.tv hizo conocer el escándalo , el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, se distanció del propagandista homosexual austríaco Gery Keszler, quien en forma creíble declaró que Schönborn bendijo su concubinato homosexual. Keszler relató la escena con intensidad y llena de detalles.

El vocero de Schönborn, Michael Prüller, admitió el 19 de setiembre a LifeSiteNews.com que la reunión controvertida se llevó a cabo, pero buscando el pelo al huevo, afirmó que la “bendición” no fue independiente, sino que formó parte de la oración antes de la comida y agregó: “Es una tontería hacer de esto un precedente”.

El relato de Prüller no explica por qué Keszler declaró que esta bendición “sorprendente” lo hizo “muy, muy feliz”. Incluso Keszler llamó a su exposición pública sobre la bendición “una presentación un poco forzada” de Schönborn.

El hecho que Keszler, después de la negación, parece no estar ofendido por su amigo Schönborn, quien de facto lo llamó un mentiroso, indica que ambos, Schönborn y Keszler, son parte del mismo juego que está intentando conseguir que la gente se acostumbre a las bendiciones de parejas homosexuales llevadas a cabo por cardenales.