Wednesday, August 08, 2018

Homosexual rico bautiza en la catedral de Buenos Aires a bebé subrogado

Información de Gloria TV, Ago-07-2018.

Homosexual rico bautiza en la catedral de Buenos Aires a bebé subrogado

El rico coreógrafo homosexual Flavio Mendoza, de 43 años, organizó un show bautismal para su bebé subrogado en la catedral de Buenos Aires. Mendoza fue acompañado por su actual cómplice homosexual, Daniel Allodi, de 32 años.

Según publicó el 5 de agosto el diario Clarín.com, Allodi, quien es el propietario de un solárium, desempeño un rol importante durante el evento.

El bebé nació en abril de una madre subrogada paga, un procedimiento que cuesta hasta 130.000 dólares.

Mendoza celebró el evento homosexual en la catedral con invitados prominentes y publicó las imágenes después en Internet

Siguiéndo con el último renglón del artículo precedente, la revista CARAS edición para Argentina publica como artículo principal de su número de Ago-08-2018 la “exclusiva” del bautizo del hijo del Sr. Mendoza. Es decir, que el único medio de comunicación que tuvo acceso al hecho fue dicha revista, consiguientemente el único que pudo captar fotos autorizadas para publicarlas en exclusiva. Con lo que se infiere que el medio tuvo que pagar por dicha exclusividad.



En las páginas interiores se identifica al sacerdote que bautizó al bebé: Alejandro Russo



Y también, en las págs. 88 y 90, se cita palabras del Sr. Mendoza que confirman lo de la maternidad subrogada, para no hablar de sus reafirmaciones de género.