Habíamos quedado en que Francisco iba conceder una audiencia a la selección de fútbol de Argentina. En realidad en la AFA habían desestimado el asunto y prefirieron no hacer mucha fuerza para que el encuentro se diera (fuente: Olé).
Eso parece que en los sacros palacios no lo sabían, porque hoy el portavoz vaticano, Greg Burke, anunciaba en su cuenta de Twitter la audiencia para mañana.
El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta.#MundialRusia2018 #WorldCup
— Greg Burke (@GregBurkeRome) June 5, 2018
Y parece ser que después de emitido ese trino, sí se actualizaron de que a la AFA la cosa no le interesaba, porque el propio Burke ahora anunciaba que todo estaba cancelado.
ACTUALIZACION: la audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa! #MundialRusia2018 #WorldCup https://t.co/1TuKYJhBHH
— Greg Burke (@GregBurkeRome) June 5, 2018
A nosotros se nos hace que después del mundial tampoco se va dar la tal audiencia, ¡salvo que vayan al Vaticano a ofrecerle personalmente la copa a Francisco!