Tuesday, May 22, 2018

Francisco recibirá a la selección de fútbol de Argentina en Jun-03-2018

Vamos a lo importante, a algo trascendental, fundamental para la salud de las almas: La fecha en la que Francisco recibirá a la selección de fútbol de Argentina.

Según dice el sitio Doble Amarilla, May-21-2018, ya es un hecho que será el Domingo, Jun-03-2018, después del tradicional rezo del Angelus.

El Papa Francisco recibirá al elenco de Jorge Sampaoli el próximo domingo 3 de junio, en la Santa Sede.

"Doble Amarilla" pudo confirmar que el encuentro terminó de tomar forma este lunes por la noche, con la respuesta de la AFA al Vaticano que confirma la posibilidad de la Selección Argentina de hacerse presente en Roma durante esa jornada.

[...]

Según pudo confirmar "Doble Amarilla", la Selección tomará un vuelo chárter desde la Ciudad de Barcelona rumbo a Roma. Llegará a la "Citá Eterna" en la mañana del domingo 3 de Junio, se desplazará la Ciudad del Vaticano, más precisamente a la Plaza de San Pedro, dónde escuchará el "Angelus" dominical del Santo Padre y luego será recibida por Francisco, en el mismo recinto dónde ya recibió al equipo nacional que dirigía Alejandro Sabella, en Agosto de 2013, en ocasión de un amistoso con su similar de Italia, en Olímpico de Roma, en un amistoso en honor al Santo Padre.

"Doble Amarilla" puede confirmar que sólo restan detalles para cerrar la visita de Messi & Cía al Papa Francisco,...


Entradas Relacionadas: La AFA ninguneó a Francisco, la selección argentina no se reunirá con él.