Thursday, April 26, 2018

Tiempos cristianofóbicos: Google veta anuncios de casa editorial por mencionar a Jesús y a la Biblia en ellos

Este es un artículo de Christian Broadcasting Network, Abr-25-2018.

Editorial cristiana dice que Google rechazó sus anuncios por mencionar a Jesús

Google controla muchos de los anuncios vistos por los consumidores en línea, lo que significa que también tienen control de lo que los consumidores no ven.

Ahora, una editorial cristiana dice que Google está prohibiendo intencionalmente el contenido publicitario de su sitio web.

"Esta mañana, nos enteramos de que los anuncios Google ya no aceptarán nada relacionado con el dominio cph.org. Afirmaron que la razón se debe a la fe que expresamos en nuestro sitio web", escribió Bruce Kintz, CEO de Concordia Publishing House (CPH) en una publicación de Facebook, ha sido eliminada.

En un comunicado de prensa, CPH entró en más detalles sobre sus comunicaciones con Google.

"Google informó a CPH que el tipo de anuncio en cuestión no se permitiría según la política de creencia religiosa de Google en contenido personalizado. Como explicó un representante de asistencia de Google AdWords, la desaprobación resultó del hecho de que los elementos en el anuncio y en el sitio web de CPH, se refiere a Jesús y/o a la Biblia", indica el texto.

CPH informa que también se le informó que podría "eliminar todos los artículos que se refieren a Jesús o a la Biblia y proceder a utilizar los anuncios de remarketing"; o que "use un tipo diferente de producto publicitario para Google".

"Claramente, CPH no está de acuerdo con la decisión de Google en este asunto. Si estamos dispuestos a eliminar las referencias a nuestra fe en nuestros anuncios o en nuestro sitio web, entonces podremos usar anuncios de remarketing con Google. En pocas palabras, no estamos dispuestos a sacrificar nuestras creencias para cumplir con los requisitos de Google", dijo Kintz.

Kintz dijo que a medida que la sociedad se vuelve cada vez más hostil hacia la fe cristiana, su misión se vuelve aún más importante.

"Seguiremos proclamando la fe porque sabemos sin lugar a dudas que la Palabra del Señor perdura para siempre", dijo Kintz.

Concordia Publishing House es el brazo editorial de la Iglesia Luterana Sínodo de Missouri.