Saturday, April 28, 2018

Hermana Rita Callanan: ¡Ahí le mandan su mensaje!

Una información que han seguido los medios dedicados al mundillo del espectáculo desde hace unos tres años es el de la batalla legal entre unas religiosas cuya casa fue vendida por la Arquidiócesis de Los Angeles, California, EEUU, a la cantante Katy Perry. Recientemente incluso una de las religiosas falleció, presuntamente afectada por este proceso.

Hace unas dos semanas la hermana Rita Callanan, de 80 años, dijo que del convento salía muerta y pidió ayuda a Francisco (ver aquí, aquí).

Pues bien, esta imágen de Vatican Media ha sido divulgada hoy por la Oficina de Prensa de la Santa Sede (vía AFP).



En ella aparece Francisco saludando a Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson, nombre verdadero), quien junto con su pareja actual, el actor británico Orlando Blum, tuvieron hoy la oportunidad de saludar al Pontífice al final de la audiencia a los participantes en la Conferencia Internacional promovida por el Pontificio Consejo para la Cultura, “Unite To Cure- A Global Health Care Initiative” (Unidos para curar- Una iniciativa mundial para la protección de la salud), realizada en el Aula Paulo VI en el Vaticano.

¡Allí le envían su mensaje hermana Rita!