Monday, April 09, 2018

Católicos holandeses envian petición a sus obispos para que adviertan a Francisco

Esta información llama la atención porque proviene de una de las Iglesias más liberales del planeta, de allí vino el Catecismo Holandés, de allí vino la comunión en la mano, de allí proviene uno de los primeros enemigos manifiestos de las apariciones de Fátima (citado por el Card. Ratzinger cuando publicó su “intento de interpretación” de la tercera parte del Secreto de Fátima en 2000), y mejor no sigamos para no traer ingratos recuerdos. Estamos hablando de Holanda.

Esta es una información de Gloria TV, Abr-09-2018.

ÚLTIMO MOMENTO - Católicos holandeses sublevados: obispos pidieron advertir a Francisco

Importantes católicos holandeses entregaron el 9 de abril una petición a sus obispos contra las “políticas destructivas” del papa Francisco, informa Radio Maria Nederland.

Intelectuales y sacerdotes firmaron la petición, entre ellos el famoso psiquiatra Gerard Aardweg y el profesor jubilado Wilhelmus Witteman, de la Universidad Técnica de Twente.

La petición detalla los mayores escándalos de Francisco, entre ellos Amoris Laetitia, su respaldo a las políticas proabortistas Emma Bonino y Lilianne Ploumen, sus iniciativas a favor de las mujeres diaconisas, los sacerdotes casados y la anticoncepción, su elogio a Martín Lutero, su actitud hacia el Islam y sus negociaciones con los comunistas chinos.

La petición solicita a los obispos holandeses que hagan una advertencia a Francisco en este “momento de confusión e incertidumbre”, para que no cometa “errores graves” contra la Fe.