Saturday, April 14, 2018

91 años de Benedicto XVI. Los que lo visitan —salvo Francisco— publican imágenes con él


El próximo Lunes, Abr-16-2018, el Papa emérito, Benedicto XVI, cumple 91 años. Los que en ocasiones recientes lo han visitado en el monasterio Mater Ecclesiæ en el Vaticano han publicado imágenes que registran sus encuentros, como estas fotos cuando fue visitado por el card. Leonardo Sandri.



O como esta foto de cuando fue visitado por el Abad Maximilian Heim (Premio Ratzinger 2011) con un grupo de monjes cisterciences de la abadía de Heiligenkreuz en Austria.



Sin embargo, de las dos ocasiones públicas recientes en que Francisco lo ha visitado (nos referimos a las dos de las que nos han informado por vía oficial, porque puede haber otras informales de las que no nos han informado), para Navidad de 2017 y para Pascua de 2018, no existe ningún registro conocido aparte de los comunicados de prensa. Cosa diferente ocurría con visitas anteriores de Francisco a Benedicto en las que sí proporcionaban fotos y/o video.

En el siguiente video en español de Rome Reports se incluyen las fotos arriba publicadas y se informa de lo que está preparado para la celebración de los 91 años del Papa emérito.