Friday, January 05, 2018

Embajador de Líbano ante la Santa Sede presenta credenciales, el anterior designado rechazado por vínculos con la masonería


La fecha clave fue Oct-13-2017, cuando Francisco recibió en audiencia privada al Primer Ministro de Líbano, Saad Hariri, al final de la cual y como se acostumbra, fue emitido un comunicado de prensa con algunas generalidades de la audiencia.

Lo que se vino a saber días después, como reveló Il Messaggero, Oct-23-2017, es que en el curso de esa audiencia Francisco mismo le manifestó a Hariri que no le daba el placet al entonces embajador designado por Líbano ante la Santa Sede, Johnny Ibrahim, motivo su pertenencia a la masonería.



Así transcurrieron los días y, para hacer corta la historia, el día de hoy el traspie ha sido plenamente superado y formará parte de la historia. Como lo informa el boletín diario de la Oficina de Prensa, Francisco recibió hoy a las 10 horas a Antonio Raymond Andary, embajador del Líbano ante la Santa Sede, quien presentó sus cartas credenciales.