Monday, November 20, 2017

Este es un anuncio de servicio público traido a Uds. por el Vaticano y...


Al paso que vamos, con algunas intervenciones de Francisco se podría hacer muchos de esos “anuncios de servicio público” que en ciertos países es obligatorio pasar para los radiodifusores. Por ejemplo, uno cuyas líneas generales sean las de no manejar y textear al mismo tiempo, y que al final diga algo como: Este es un anuncio de servicio público traido a Uds. por el Vaticano y... (nos estamos inspirando en anuncios como este o este).

Bastaría con buscar la grabación de su discurso de hoy a los dirigentes y al personal de la Dirección Central de Policía de Carreteras y Ferroviaria, e ir a la parte en la que dijo:

...[E]s importante tener en cuenta el escaso sentido de responsabilidad de muchos conductores, que a menudo ni siquiera se dan cuenta de las graves consecuencias de su desatención (por ejemplo, con el uso indebido de teléfonos celulares) o de su desaprensión.

Mientras tanto quedamos pendientes de unos avisos con su voz que se refieran a algo menos temporal. ¿Qué tal por ejemplo, la salvación del alma?


Entradas Relacionadas: Este es un anuncio de servicio público traído a Uds. por el Vaticano y The Ad Council. ¡Bueno, no exactamente, pero casi!