Tuesday, September 12, 2017

Congregación de los Hermanos de la Caridad en Bélgica desafía a Francisco: En nuestras instalaciones respetamos la libertad de practicar la eutanasia

En nuestro capítulo anterior de esta novela, informabamos que Francisco había ordenado que si en los hospitales de la Congregación de los Hermanos de la Caridad en Bélgica seguían ofreciendo eutanasias, “se enfrentarán a sanciones bajo la ley canónica”.

Nuestro pronóstico: No va a suceder. En los actuales tiempos, a los únicos a los que se les aplica sanciones, censuras, señalamientos, violencia moral, etc, etc, etc; es a los que muestren algún viso de no ser progresistas y liberales, cosa que estos religiosos belgas no son.

En una declaración —no firmada por nadie— publicada hoy bajo el nombre “Declaración de la visión sobre la eutanasia para el sufrimiento mental en una situación no terminal” (neerlandés, francés, inglés), los religiosos afirman sin contemplaciones:

En nuestras instalaciones, respetamos la libertad de los médicos de realizar o no la eutanasia, y la libertad de otros cuidadores de ayudar o no. Esta libertad está garantizada por la ley. Si se tiene en cuenta la realización de la eutanasia en la instalación, hay otro punto adicional de preocupación en un contexto residencial. En ese caso, todos los esfuerzos deben hacerse para prevenir tanto impacto traumático sobre los compañeros pacientes como sea posible.

¿De verdad vamos a creer que algo les va a pasar a estos religiosos belgas?





Palabra de exorcista: El mundo se va a acabar, huracanes y terremotos lo demuestran

Como es apenas elemental y lo hemos dicho en otras ocasiones como esta, el titular es rimbombante para llamar la atención y no corresponde exactamente con el contenido.

Procedemos a proporcionar la traducción de Secretum Meum Mihi de un artículo de Il Mattino, Sep-12-2017.

El sacerdote exorcista: «El mundo está por acabar, huracanes y terremotos son la prueba»

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, lo demuestran: el fin del mundo está llegando». Don Antonio Mattatelli es uno de los exorcistas italianos más famosos y apreciados y, en los micrófonos de RadioCusanoCampus, ha dicho lo suyo sobre la actual situación geopolítica lanzando también inquietantes alarmas.

«No será el fin del mundo en general, sino de este mundo sí. Los fenómenos naturales así repentinos y potentes lo demuestran, hay desconfianza en el futuro y hemos llegado al final de la modernidad » —ha declarado el sacerdote y exorcista— «Detrás de Kim Jong-Un está seguramente Satanás, en Corea del Norte todos están prohibidas todas las religiones y sólo hay la idolatría del líder que ha sustituido a Dios. Podría ser exorcizado a distancia con la oración, como lo hizo Pío XII desde el Vaticano con Hitler».

Don Antonio, que ha sido ‘alumno’ del Padre Amorth, después ha dicho lo suyo sobre un documental realizado por William Friedkin, que contiene también filmaciones de los exorcismos del sacerdote fallecido hace un año: «Yo lo he conocido, él nunca habría autorizado la publicación de las filmaciones. Hay una violación de la intimidad y de la privacidad de los que han sido exorcizados, yo sólo he autorizado la grabación de audio porque los mismos exorcizados quieren escuchar después de cada sesión. La espectacularización de los exorcismos hay que evitarla, son procesos largos y delicados que pueden requerir años».

Para que quede constancia, aunque esté en italiano, este es el audio completo de la entrevista en la cual se basó el artículo anterior.