Registramos hoy por primera vez visitas de un organismo vaticano de reciente creación, a saber, la Secretaría para las Comunicaciones (señalado en rojo en la imágen superior, detalle en la imágen inferior).
Y no es que afirmemos que sea la primera vez que nos visitan, sino que a lo mejor nos visitaron antes y no lo habíamos notado hasta hoy. No sabemos si debemos sentirnos honrados por la visita o debemos sentirnos preocupados, pero aprovechamos la ocasión para llamar la atención de ese visitante de tan peculiar organismo, pedirle su atención e intermediación para que, si es posible, le haga saber a uno de los miembros de ese organismo, en concreto el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, que no estamos conformes con su labor, que si solicitamos aclaraciones sería bueno que nos hiciera saber por qué convenientemente suele ofrecerlas sólo a cierto medio que por allá en la ciudad eterna llaman “paravaticano”.
Así que si este visitante de la Secretaria pro Communicatione puede hacernos ese gran favor, le quedamos altamente agradecidos.