Wednesday, June 07, 2017

Heraldos del Evangelio serían los próximos en turno para ser comisariados

Escribe hoy Marco Tosatti en La Nuova Bussola Quotidiana:

La Congregación para los Religiosos y los Institutos de vida consagrada está por dar vida a una visita apostólica frente a una asociación internacional de fieles, los Heraldos del Evangelio, la primera nacida en el tercer milenio, y que ha tenido un desarrollo grandísimo en los últimos años. Según fuentes confidenciales internas a la Congregación, que es dirigida por el cardenal brasileño João Braz De Aviz, y por el secretario, el franciscano español José Rodríguez Carballo, debería ser inminente formación de un equipo compuesto por un obispo, una religiosa y un canonista para investigar a los Heraldos del Evangelio. Se ignora cuáles son las motivaciones de esta iniciativa. El fundador es Monseñor João Scognamiglio Clá Dias; y el hecho de que sea un admirador de Plinio Corrêa de Oliveira, el gran exponente del tradicionalismo católico brasileño, muerto en 1995, ya es suficiente motivo de sospecha en la actual gestión vaticana.

[...]

¿Santuario de Fátima también celebra el mes del orgullo gay?


En realidad se llama “mes del orgullo lgbt”, y corresponde a Junio, mes en el que cae el “día del orgullo lgbt”, si entendemos bien el 28. Y nos preguntamos si en el Santuario de Fátima lo celebran, o lo conmemoran, o al menos hacen referencia, así sea de manera solapada velada.

El día de ayer en Como Vara de Almendro publicaban unas fotos de una fuente no identificada in situ, es decir, en el Santuario de Fátima, que se extrañaba de ver coincidencialmente adornadas seis de las columnas del Santuario con los colores del la bandera gay, o por lo menos bastantes parecidos. Estas son las fotos.




Al final de la información se hace una actualización con la presunta disculpa esgrimida por el Santuario para justificar este particular ornato de las columnas, esta vez aportado por otra fuente.

Un contacto de absoluta solvencia nos comunica hace escasos minutos el motivo de “engalanar” las columnas de este modo. Están preparándose para recibir a multitud de niños que viajarán en peregrinación a Fátima para conmemorar las apariciones del ángel a los niños, fiesta que se rememora precisamente el 10 de junio. Es horroroso como se puede llegar a este grado de abyección y perversidad. ¡Ven, Señor, Jesús!

Pues al parecer sí es esa la disculpa, porque el propio Santuario de Fátima publica hoy en su página de Facebook una información con una foto ilustrativa (que es la principal foto de estas entrada, la que aparece encabezando) que presenta exactamente la misma vista del Santuario que presentó ayer Como Vara de Almendro...



...y con el siguiente texto:

Los niños van a recrear “Una Visita de Estudio” en una escena integrada en la 39ª Peregrinación de niños, ya el próximo sábado, día 10”

Y seguidamente un enlace a una información del sitio web del Santuario De Fátima.