Cuando sientas dudas ve a confesarte
Francisco se confiesa durante la Liturgia Penintencial en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, Mar-17-2017 (imágen original provista por AFP).
A finibus terrae laudes audivimus: “Gloria iusto”. Et dixi: “Secretum meum mihi, secretum meum mihi. Vae mihi!”. Praevaricantes praevaricati sunt et praevaricatione praevaricantium praevaricati sunt(Is 24,16)
Hace una semana habían dicho que estaba “en estudio”, ahora confirman. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, ha emitido hoy una declaración en la que anuncia de manera oficial que el viaje de Francisco a Egipto efectivamente se realizará el 28 y 29 de Abril de 2017, al tiempo que dice que el programa completo será proximamente publicado.