Tuesday, October 31, 2017

Francisco: “A veces duermo mientras rezo”



Información de agencia ANSA, Oct-31-2017.

(ANSA) - ROMA, 31 OCT - "Algunas veces cuando voy a rezar me adormezco. También lo hacía Santa Teresita del Niño Jesús. Ella decía que el Señor, a Dios, al Padre le gusta cuando uno se adormece", contó el papa Francisco en el segundo capítulo del programa "Padre nuestro", conducido por el sacerdote Marco Pozza, que se emitirá en TV2000 mañana.

Francisco dialoga con el joven capellán en la introducción de cada capítulo.

El programa, nacido de la colaboración entre la secretaría para la Comunicación de la Santa Sede y TV2000, tiene nueve capítulos -uno por miércoles- durante los cuales Pozza se reúne también con conocidos personajes laicos del mundo de la cultura y el espectáculo.

Del encuentro, de las palabras y de las respuestas del Papa a Pozza nació también el libro "Padre nuestro", que editarán Rizzoli y la Libreria Editrice Vaticana, con fecha de publicación para el 23 de noviembre en Italia.

"Está el salmo 129, 130 de la numeración, el pequeñito -agregó Francisco según el anticipo- que dice que yo soy frente a Dios como un niño en brazos de su padre, esta es una de las tantas maneras en que el nombre de Dios es santificado: sentirme niño en sus manos".