Tuesday, September 12, 2017

Palabra de exorcista: El mundo se va a acabar, huracanes y terremotos lo demuestran

Como es apenas elemental y lo hemos dicho en otras ocasiones como esta, el titular es rimbombante para llamar la atención y no corresponde exactamente con el contenido.

Procedemos a proporcionar la traducción de Secretum Meum Mihi de un artículo de Il Mattino, Sep-12-2017.

El sacerdote exorcista: «El mundo está por acabar, huracanes y terremotos son la prueba»

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, lo demuestran: el fin del mundo está llegando». Don Antonio Mattatelli es uno de los exorcistas italianos más famosos y apreciados y, en los micrófonos de RadioCusanoCampus, ha dicho lo suyo sobre la actual situación geopolítica lanzando también inquietantes alarmas.

«No será el fin del mundo en general, sino de este mundo sí. Los fenómenos naturales así repentinos y potentes lo demuestran, hay desconfianza en el futuro y hemos llegado al final de la modernidad » —ha declarado el sacerdote y exorcista— «Detrás de Kim Jong-Un está seguramente Satanás, en Corea del Norte todos están prohibidas todas las religiones y sólo hay la idolatría del líder que ha sustituido a Dios. Podría ser exorcizado a distancia con la oración, como lo hizo Pío XII desde el Vaticano con Hitler».

Don Antonio, que ha sido ‘alumno’ del Padre Amorth, después ha dicho lo suyo sobre un documental realizado por William Friedkin, que contiene también filmaciones de los exorcismos del sacerdote fallecido hace un año: «Yo lo he conocido, él nunca habría autorizado la publicación de las filmaciones. Hay una violación de la intimidad y de la privacidad de los que han sido exorcizados, yo sólo he autorizado la grabación de audio porque los mismos exorcizados quieren escuchar después de cada sesión. La espectacularización de los exorcismos hay que evitarla, son procesos largos y delicados que pueden requerir años».

Para que quede constancia, aunque esté en italiano, este es el audio completo de la entrevista en la cual se basó el artículo anterior.