Tuesday, August 29, 2017

Regresan las audiencias generales a la Plaza de San Pedro y las Misas diarias en la Domus Sanctæ Marthæ


Las audiencia generales que se reiniciaron en Agosto, se han venido realizando en el Aula Paulo VI debido a la ola de calor que ha venido azotando Italia, a partir de mañana regresarán a la Plaza de San Pedro. Con respecto a las Misas diarias del Pontífice, las cuales están suspendidas, serán retomadas luego de que Francisco regrese de su viaje apostólico a Colombia.

Este es un despacho pertinente de agencia Télam, Ago-29-2017.

El papa Francisco reanudará mañana las audiencias generales en la Plaza San Pedro, luego de la pausa estiva de julio y de haber realizado bajo techo durante agosto el tradicional encuentro semanal por las altas temperaturas.

El Pontífice saldrá en papamóvil apenas pasadas las 9.30 locales (4.30 de Argentina) para hacer el clásico saludo de fieles antes de iniciar su catequesis ante una audiencia que se espera en torno a las 10.000 personas, confirmó Télam de fuentes vaticanas.

Durante julio, el Pontífice había suspendido las audiencias generales y en agosto debió hacerlas en el Aula Pablo VI del Vaticano por la ola de calor que sufrió la capital italiana.

El Pontífice volverá a encontrarse con sus fieles recién el miércoles 13 de septiembre, ya que la audiencia del 6 está cancelada porque ese mediodía Jorge Bergoglio partirá a Colombia para una visita de cinco días.

A su regreso del país sudamericano retomará también las misas matutinas que celebra en la Casa Santa Marta, su residencia en el Vaticano, que habían sido suspendidas a fines de junio.