Tuesday, April 11, 2017

La prelatura personal para la FSSPX/SSPX podría estar más cerca de lo que parece

Para el sitio bergogliano Faro di Roma, en un artículo de Abr-10-2017, el anuncio del establecimiento de la posible prelatura personal para la FSSPX/SSPX “podría venir en Fátima, el 13 de mayo próximo”.

Por otra parte, el sitio de internet del Seminario de la FSSPX/SSPX en Zaitzkofen en Alemania, al hacer la reseña de las recientes ordenaciones al Subdiaconado conferida por el obispo Tissier de Mallerais, el pasado Abr-01-2017, la finalizaba escribiendo la siguiente frase (énfasis añadido):

Los cinco levitas recibirán enseguida el Diaconado, y luego, en junio de 2018, subirán al altar como sacerdotes. Tal vez la Fraternidad ya habrá para entonces sido establecida como prelatura personal por Roma.

¿Y por qué hemos escrito “finalizaba”?, pues porque la nota ahora aparece editada suprimiéndole la frase que arriba aparece resaltada, pero inicialmente sí estaba, como lo denota la captura de pantalla del artículo original, la cual incluimos con la desaparecida frase resaltada.



Así que el establecimiento, o por lo menos el anuncio, de la prelatura personal para la FSSPX/SSPX, parecería ser cosa de días.