Tuesday, April 25, 2017

El reloj del Papa emérito


¿Recuerdan esta foto que publicamos recientemente en una entrada con ocasión de la celebración de los 90 años de Benedicto XVI en los jardines del Vaticano? Pues bien, en ella destaca el reloj que usa el Papa emérito y al cual la revista CHI que sale mañana (obviamente todavía no la tenemos porque no ha salido) trae un artículo dedicado a ese reloj.

Este es un despacho de agencia ANSA, Abr-25-2017, a manera de adelanto.

(ANSA) - ROMA, 25 ABR - El semanario italiano "Chi" publicará, en el número que saldrá a la venta mañana, un servicio fotográfico que muestra al Papa emérito, Benedicto XVI, con "un aparato eléctrico médico que permite pedir ayuda en caso de una indisposición repentina" en su muñeca.

Instrumental de este tipo está a la venta comercialmente y es utilizado, en general, por personas ancianas pero autosuficientes como lo es Joseph Ratzinger.

"Se trata de una precaución necesaria, dado que Benedicto XVI, pese a haber aparecido con buena salud en el reciente festejo de su cumpleaños, tuvo en el pasado algunos problemas físicos que llaman a la prudencia", afirmó el semanario.

Aquí otra foto de Benedicto en donde también aparece el aludido reloj.



Todas las fotos de esta entrada son provistas por agencia Associated Press.