Sunday, March 26, 2017

Efectivamente, en Paraguay están más que entusiasmados con la posible ordenación de hombres casados


Tan entusiasmados estarán en Paraguay con la posible ordenación de hombres casados que el principal periódico, ABC Color, en su edición dominical toma la propagandística bandera y la convierte en editorial. “Acertada iniciativa del Papa de ordenar casados” es el titular que dan al editorial de hoy en el que, para ir avanzando en la tal posibilidad, dice que los primeros en la línea deberían ser los diáconos permanentes que ya existen.

En otra página el diario ofrece dos oposiciones al respecto de dos opinadores, obviamente la que está a favor es más extensa que la que se muestra más cauta.

Como es apenas elemental, no es que en Paraguay falten vocaciones, como falsamente se argumenta por los calenturientos defensores de la innovación, sino que lo que no hay es suficientes vocaciones afectas a la teología liberacionista hegemónica que es la que se enseña a los candidatos al sacerdocio allí. Ya recientemente dimos cuenta de que el seminario que había en Ciudad del Este, donde no se enseñaba esta nefanda teología, fue cerrado por el obispo impuesto por Francisco con la disculpa de que los que estaban allí sólo se formaban intelectualmente, pero nada más.


Entradas Relacionadas: Muy entusiasmados en Paraguay con la posible ordenación de hombres casados, mientras desprecian a los solteros que están listos a ser ordenados.