Wednesday, March 29, 2017

Diócesis holandesas y arquidiócesis de San Francisco, EEUU, serán consagradas al Inmaculado Corazón de María

La primera información fue publicada en Katholiek Nieuwsblad, Mar-21-2017.

Los obispos holandeses consagran las diócesis holandesas el 13 de mayo de forma conjunta al Inmaculado Corazón de María.

Lo harán durante la celebración de las vísperas en la Basílica Nuestra Señora de Maastricht.

La segunda información está publicada por la arquidiócesis de San Francisco, EEUU, Mar-28-2017, y más bien es un comunicado firmado por su arzobispo, Mons. Salvatore Cordileone.

La Arquidiócesis será Consagrada al Inmaculado Corazón de María

Por Arquidiócesis de San Francisco | Mar 28, 2017

“En respuesta a los numerosos pedidos de los fieles, consagraré nuestra Arquidiócesis al Inmaculado Corazón de María el 27 de Octubre de 2017. Esto coincidirá con las celebraciones conmemorativas del Centenario de la Apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Es el mismo día en que se hará el Rally Anual del Rosario, coincidiendo con el día de la Memoria de Nuestra Señora del Rosario. Para que este acto de consagración sea fructuoso, debemos prepararnos espiritualmente y con catequesis para este significante día. Confío que la Arquidiócesis recibirá muchas gracias por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de María si estamos espiritualmente preparados y dispuestos apropiadamente. —Arzobispo Salvatore J. Cordileone

Al final de esta información se brinda un enlace a una página de internet dedicada a esta consagración.