Tuesday, October 11, 2016

Vaticano tendría conocimiento de existencia de vida extraterrestre


Información de La Sexta, Oct-11-2016.

El Vaticano conocería la existencia de vida extraterrestre según la última filtración de Wikileaks

En unos emails entre el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, y el astronauta Edgar Mitchell, se habla de una guerra espacial inminente y se especula con que el Vaticano conoce la existencia de extraterrestres.

WikiLeaks ha filtrado una segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta, quien actualmente ocupa el puesto de jefe de campaña de Hillary Clinton. Podesta cruzó correos electrónicos con Edgar Mitchell, un reconocido astronauta estadounidense que sostiene que el papa conoce la existencia de vida extraterrestre.

Mitchell se mostraba preocupado por una posible guerra espacial, porque "la carrera espacial se está calentando". "Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribe en uno de sus correos.

Según los mensajes, los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero temen que éstos puedan tener tendencias violentas.

Además, el astronauta, recientemente fallecido, sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre. Tanto es así, que en un mensaje a Podesta, habla de reunirse con su "colega católico Terri Mansfield" para ponerse al día del conocimiento Vaticano sobre la vida extraterrestre.

Jefe del Sodalicio respondió a Figari: “Sí hay víctimas de abuso sexual”

video

Infomación de Radio Programas del Perú, Oct-10-2016, en relación a una sui generis reaparición del fundador, Luis Fernando Figari.

Jefe del Sodalicio respondió a Figari: “Sí hay víctimas de abuso sexual”

Alessandro Moroni dijo que las declaraciones de Figari "han sido y son una ofensa para todas aquellas personas que han sufrido".

El superior general del Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), Alessandro Moroni, rechazó las declaraciones de Luis Fernando Figari, fundador del Sodalicio, quien señaló que no abusó sexualmente de menores de edad.

Palabras infelices. “Hace algunas horas me enteré de la infeliz declaración de Fernando Figari, quien dice desconocer de la existencia de víctimas del Sodalicio y en el Sodalicio. Quiero decir que esas víctimas existen y que tanto yo, como superior general, como todos los miembros de mi consejo, estamos trabajando denodadamente por reparar, reconciliar y ayudar a todas aquellas personas que han sufrido”, dijo desde Argentina.

Lo que dijo el acusado. La titular de la 26º Fiscalía Provincial Penal de Lima, María del Pilar Peralta Ramírez, quien investiga este caso, inicio este lunes sus diligencias en Roma, con la presencia de Luis Fernando Figari. Al término de la cita, el fundador de Sodalicio, acusado por abuso sexual contra miembros de esa organización, se declaró "totalmente inocente". "¿A las víctimas? A mí no me consta que haya víctimas. Yo estoy en un retiro, entonces yo no conozco la realidad de todas las personas", comentó.

Ofensa para las víctimas. “Estas declaraciones han sido y son una ofensa para todas aquellas personas que han sufrido. Creo que estas declaraciones hacen doler más y revictimizan el dolor de tantos, por eso la rechazamos tajantemente”, explicó Moroni a través de un vídeo.

Reparación. “Son meses donde hay expertos que están trabajando por colaborar con nosotros en la reparación y conciliación de todas estas personas. Es un trabajo arduo, duro y no fácil y estamos comprometidos con él. Dure lo que dure, implique lo que implique, tanto yo como los miembros de mi consejo, estamos trabajando en eso y en eso irán nuestros mejores esfuerzos”.

Esperan sentencia. “Seremos respetuoso de lo que diga la justicia, tanto a nivel civil como canónica. Y en ambos casos, estamos esperando sus sentencias. Por eso, quiero reafirmar que sí hay víctimas y que estas víctimas están sufriendo mucho y que nosotros trabajaremos por repararlas y reconciliarlas”.