Se trata de la Catedral de Caltanissetta en Sicilia, Italia, lugar en donde alguien ha puesto en Facebook unas curiosas fotos del auto (citroen) del sacerdote de la Catedral, Don Gaetano Canalella, estacionado dentro de la misma. Indagado al respecto por el sitio Meridio News, May-23-2016. “¿Pero cual sacrilegio?, se trata de una banalidad”, es la reacción principal del sacerdote.
“¿Pero de qué cosa hablamos? Quédense tranquilos, nadie ha desacralizado nada. Debíamos reparar las campanas y se necesitaba traer herramientas específicas”, es la justificación dada por el sacerdote. Preguntado por el sitio si no era posible entrarlas manualmente, ha respondido: “No era posible”.
Sobre reportar a la diócesis, anota Don Canalella: “No hay necesidad, no es la primera vez que pasa una cosa del género. Somos los primeros para hacer mejor nuestra iglesia, y se ha visto haciendo que las campanas rotas volvieran a funcionar”
¿Y de la curia qué dicen?, reporta el sitio: “El párroco ha hecho un comunicado sobre este asunto, deben preguntarle a él”.